2 comentarios

  1. Yo desde que empecé a escribir lo hice desde el autopublicación en la que he cometido muchos errores, pero nunca he perdido dinero. Algunas editoriales me ha pedido publicar con ellos, pero siempre a cambio de la transferencia correspondiente, a lo que me niego. Prefiero la autogestión literaria, que es dura, pero nadie se ríe de ti ni vive de tu trabajo.
    Hoy por hoy, gracias a internet, existen multitud de plataformas para autopublicarse donde podrás obtener beneficios por tu trabajo. Claro, hay que trabajar de forma seria y dura para hacerse un hueco, pero uno ya cuenta con eso.

  2. Bernardo Delgado

    Divertido e ingenioso el artículo Señor Súñen, la constatación de una realidad tan vieja como la vida misma. Bueno faltaba quizás dedicar alguna línea a los best-sellers y mecenas, a los hacedores de panegíricos oficiales a que el oficio de escribir y pensar requiere de mucho tiempo y que tampoco llegue este después de un continuado esfuerzo por ganarse el pan, claro, esto explica, que la mayoría de intelectuales hayan salido de la burguesía. Es lo natural y tampoco pasa nada. Hasta creo que todos debemos darles las gracias…por pensar…y sentir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *